Queremos
ofrecerte
lo mejor
de nosotros.

Es por eso que te brindamos la tranquilidad que necesitas, con nuestros servicios médicos integrales.

Es por eso que te brindamos la tranquilidad que necesitas, con nuestros servicios médicos integrales.

Horario: 24/7

asistencia médica
domiciliaria

asistencia
médica
domiciliaria

Nuestra misión es proporcionarte tranquilidad en cualquier momento,
cuentas con nosotros ante una urgencia, porque los médicos están 100% operativos para asistirte a través de unidades de avance, ambulancias o motoambulancias, cuando más lo necesites…

Horario: 24/7

Telemedicina

Nosotros estamos comprometidos con tu salud y nos importa brindarte múltiples soluciones para ofrecerte la asistencia médica personalizada que necesitas y acompañarte, desde el momento en que te sientas mal, hasta tu recuperación…

Hospitalización En Casa

En estos momentos tan difíciles, solo pensamos en una palabra: protección
y es por eso que en Grupo Nueve Once ofrecemos nuestro servicio de Hospitalización en Casa.

Recibir asistencia en casa, es mucho mejor que trasladarte cuando te sientes mal, por eso te ofrecemos…

Horario: 24/7

AMBULANCIAS

Cuando te sientes mal, nosotros estamos para garantizar tu traslado con nuestra flota de ambulancias que tiene alcance a nivel nacional y es de soporte básico, intermedio
y avanzado, ofreciendo la atención necesaria a tu emergencia…

Horario:
07:00 am a 04:00 pm

laboratorio CLINíCO
E IMAGENOLOGÍA

Si tu médico tratante te ordenó hacer exámenes o un rayos x, para completar el diagnóstico, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de imagenología y laboratorio.

farma hogar

¿Ya te recetaron tus medicamentos? Nosotros te los hacemos llegar, porque salir a buscarlos cuando te sientes mal, no es la solución. Con nuestro servicio de Farma Hogar, contarás con el suministro del tratamiento vía oral para enfermedades agudas a domicilio…

En caso de requerir, te garantizamos en este servicio:

        -Intramuscular

        -Endovenosa

        -Respiratoria (Nebulización)

        -Hidratación endovenosa y dotación de medicamentos vía oral

También agregamos recomendaciones médicas, récipes, indicaciones o referencias con especialistas, para el posterior control de tu emergencia. 

En Grupo Nueve Once, estamos para acompañarte.

Nosotros estamos comprometidos con tu salud y nos importa brindarte múltiples soluciones para ofrecerte la asistencia médica personalizada que necesitas y acompañarte, desde el momento en que te sientas mal, hasta tu recuperación.

Estamos más cerca de ti con nuestro servicio de Telemedicina, para que nuestros médicos te atiendan de manera inmediata y recibas la atención personalizada que necesitas, en todo lugar.

Beneficios:

  1. Orientación Médica Personalizada
  2. Atención médica donde te encuentres
  3. Inmediatez y eficiencia 
  4. Evita traslados innecesarios

Esta plataforma de medicina a distancia, tiene la finalidad de garantizar la atención médica eficiente, vía remota, permitiéndote disfrutar de innovadores servicios de interacción, a través de nuestro Call Center o aplicación móvil para Android y iOS.

En estos momentos tan difíciles, solo pensamos en una palabra: protección y es por eso que en Grupo Nueve Once ofrecemos nuestro servicio de Hospitalización en Casa, un beneficio completo que brinda confort y tranquilidad, desde la comodidad de tu hogar. 

Recibir asistencia en casa, es mucho mejor que trasladarte cuando te sientes mal, por eso te ofrecemos:

  • Monitoreo especializado las 24/7
  • Colocación de tratamientos médicos
  • Realización de exámenes paraclínicos a domicilio:
    • laboratorio clínico, radiología, ecosonografía, EKG.
  •  Suministro de material  médico descartable
  • Oxigenoterapia
  • Alquiler de equipos médicos
  • Asesorías médicas y soporte nutricional
  • Servicios de fisioterapia
  • Terapias domiciliarias, según el caso, para la rehabilitación del cliente
  • Equipos asistenciales, conformados por personal médico y enfermería, que realiza la visita a nuestros clientes
  • Cuidados paliativos
  • Curación y manejo de heridas
  • Colocación de catéteres.

Garantizamos tu traslado de emergencia con nuestra flota de ambulancias que tiene alcance a nivel nacional y es de soporte básico, intermedio y avanzado, ofreciendo la atención necesaria a tu emergencia.

De igual forma ofrecemos traslados bajo programación para:

Sabemos que esperar, no es la mejor opción cuando tienes una emergencia, por ello, nosotros contamos con los mejores tiempos de respuesta del mercado, logrando un tiempo promedio inferior a 40 minutos.

En Grupo Nueve Once, estamos para acompañarte.

Si tu médico tratante te ordenó hacer exámenes o un rayos x, para completar el diagnóstico, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de imagenología y laboratorio.

Puedes obtener este servicio a domicilio o en nuestra sede principal en Las Mercedes 

Contarás con: 

Toma de muestras de laboratorio a domicilio, para la realización de nuestros diferentes perfiles de laboratorio y pruebas especiales, con el posterior envío vía correo electrónico. 

Servicio de rayos x, con informes digitalizados en menos de 24 horas.

¿Ya te recetaron tus medicamentos? Nosotros te los hacemos llegar, porque creemos que salir a buscarlos cuando te sientes mal, no es la solución. 

Con nuestro servicio de Farma Hogar, cuentas con el suministro del tratamiento vía oral para enfermedades agudas a domicilio. Este servicio está disponible a nivel nacional. 

¿Cómo funciona Farma Hogar?

Si estás afiliado a Grupo Nueve Once o formas parte de alguno de nuestros aliados, recibirás los medicamentos recetados por nuestros médicos sin ningún esfuerzo adicional, luego de la consulta. Si aún no los has recibido, envía tu récipe, indicaciones e informe médico firmados y sellados por el médico a nuestro correo electrónico: farmacia@gruponueveonce.com o descarga nuestro App y realiza tu solicitud por ahí.

 Te suministramos el tratamiento completo en un lapso de 4 horas en Caracas y 24 horas en el interior del país, posterior a la solicitud. 

Nota: El suministro y entrega de medicamentos, es para el tratamiento de enfermedades agudas (aquellas de súbita aparición y evolución rápida).