Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Grupo Nueve Once es una empresa aseguradora?
No, Grupo Nueve Once es una empresa de servicios médicos a nivel nacional, que ofrece planes complementarios a su seguro y soluciones para aquellas personas con limitaciones por patologías o edad para acceder a una póliza de salud.
2¿Cuál es el horario de Grupo Nueve Once?
Grupo Nueve Once atiende los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
3¿Por qué Grupo Nueve Once es diferente?
Contamos con servicios y productos innovadores, generándole soluciones y tranquilidad a nuestros afiliados en todo momento. Comprometidos en una atención rápida y eficaz.
4¿Es limitante la edad y condición de salud de las personas?
No hay limitación alguna para poder afiliarse a nuestros planes de servicio, ni por patología de base ni por edad de la persona.
5¿Qué son las patologías agudas?
Son afecciones que tienen un comienzo súbito y una evolución rápida en su resolución. Suelen ser de corta duración, tales como síndromes virales, cefaleas, alergias, entre otras.
6¿Con un dispositivo Botón SOS Plus el grupo familiar puede ser atendido?
El Botón SOS Plus se encuentra asociado al historial médico del portador. Dicho botón es personalizado hacia nuestro afiliado, para garantizar la atención más rápida y efectiva. Si la emergencia la padece un afiliado que no porta el botón SOS, puede comunicarse a través de nuestra línea directa 0800-4662400, las 24 horas del día.
7¿Cómo funciona GNO Farmahogar?
Una vez afiliada la persona a nuestros planes, con solo enviar el récipe e indicaciones médicas a través de nuestra página web o a nuestro correo [email protected], el afiliado podrá contar con el medicamento en su hogar o donde se encuentre, en menos de 4 horas, hasta por 7 días.
8Si fui atendido por mi médico tratante, ¿puedo recibir el suministro de medicamentos?
Sí. Podemos suministrarle los medicamentos requeridos, cumpliendo con el protocolo de solicitud de medicamentos.
9Una vez realizado el pago, ¿en qué momento puedo disponer del servicio?
Inmediatamente. Una vez sea aprobado el proceso administrativo podrá contar con todos los servicios de Grupo Nueve Once a su disposición.